GENOA, ITALY - MARCH 19: Juventus players celebrate at the end of Serie A match between UC Sampdoria and Juventus FC at Stadio Luigi Ferraris on March 19, 2017 in Genoa, Italy. (Photo by Paolo Rattini/Getty Images)

Por Agustín Calvo – @Aguscalvo

El líder de la Serie A le ganó 1-0 a la Sampdoria con gol de Juan Cuadrado y está cada vez más cerca del título. Paulo Dybala se retiró lesionado.

Parece que nadie puede parar al equipo de Turín. Gana, gana y gana. Aún cuando juega mal, o no es claramente superior a su rival, como pasó hoy. Todo está dado para que obtenga su sexto Scudetto de forma consecutiva. Más allá de esto, hoy no fueron todas buenas: La Joya no pudo completar el partido por una lesión.

Era un partido accesible en la previa y así fue como comenzó. A los 7’, Cuadrado, de cabeza, casi como un 9, puso en ventaja a La Vecchia Signora luego de una gran jugada colectiva. Incluso pudo ampliar el marcador, pero la suerte (a favor del rival) y el arquero, quien fue figura,  hicieron que no pueda.

Pero sin dudas, la noticia, más allá del triunfo, fue la lesión de Dybala. El argentino tuvo que abandonar el partido a los 26’ por una molestia muscular y encendió la alarma tanto en la Juve como en la Selección argentina. Se espera por el parte médico oficial del club Bianconeri

La Samp, por su parte, contó con un cúmulo de oportunidades para, por lo menos, igualar el partido, pero no pudo porque enfrente tenía a un Gianluigi Buffon en una tarde inspirada que le ahogó el grito de gol en varias oportunidades.

Con esta nueva victoria, la Juventus sigue en la punta del Calcio con 73 puntos a 11 de la Roma que tiene un partido menos mientras que la Sampdoria sigue merodeando por la mitad de la tabla y se ubica novena.

FORMACIONES

Sampdoria: Puggioni; Sala, Silvestre, Skriniar, Regini; Barreto, Torreira, Linetty, Fernandes; Muriel y Quagliarella.

Juventus: Buffon; Dani Alves, Barzagli, Rugani, Asamoah; Khedira, Pjanic, Cudrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

Repasá lo mejor del partido acá:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta