Por Nahuel Ponzone – @NahuelPonzone

Flandria le ganó 1 a 0 a Villa Dalmine en Jauregui. Triunfazo del “canario” que quiere sumar para escaparle al descenso. Flandria fue mas que el “viola” en la primera etapa pero no pudo concretar las que tuvo. En la segunda parte fue mas parejo el partido, pero a los 32 minutos del ST, Franco Costa puso el marcador en ventaja para el local. Rápidamente dos minutos mas tarde, el arbitro otorgó la pena máxima para Villa Dalmine, pero el arquero Leonardo Griffo contuvo el disparo. Fue victoria para seguir soñando con la permanencia.

 

Los Andes salió victorioso de Lomas de Zamora, ya que venció por la mínima a Estudiantes de San Luis. El “milrayitas” fue superior en gran parte del partido, salvo los primeros 15 minutos donde fue parejo, pero no pudo plasmarlo en el resultado hasta el minuto 46 del ST cuando se moría el juego. El autor del gol Linas selló la importante victoria para el local. Los Andes tiene el objetivo de entrar en la Copa Argentina y es a lo que apunta el entrenador. En tanto el conjunto puntano está en zona de peligro en el descenso, por lo que no debe perder mas puntos si quiere permanecer en la categoría.

 

En Jujuy, Gimnasia le ganó por 2 a 0 a Crucero del Norte. El local tomó la iniciativa del partido, y dominó el partido. El “colectivero” de entrada se paró de contragolpe para atacar con sus armas al “lobo”. Gimnasia tuvo la recompensa por buscar el gol, recién a los 10′ del ST de la mano de Sufi. Luego del gol, Crucero intentó salir a buscar el empate, pero pasado los minutos entró en la vorágine de la desesperación y descuidó la zona defensiva que fue aprovechada por el local. A los 43′ del complemento llegó el segundo por medio de Virreyra que estampó la victoria definitiva.

 

Ver también: Ganó el puntero y se afianza

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta