MIDDLESBROUGH, ENGLAND - MARCH 19: Jesse Lingard of Manchester United celebrates scoring his sides second goal during the Premier League match between Middlesbrough and Manchester United at Riverside Stadium on March 19, 2017 in Middlesbrough, England. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Por Federico Risetti – @FedeRisetti

El conjunto de Mou logró quedarse con los tres puntos en el Riverside Stadium y quiere asegurarse su lugar en la Champions. A cuatro puntos de la segunda plaza y muy lejos de la primera, el United está en búsqueda del boleto hacia la Liga de Campeones. Si bien no tuvo un “juego bonito”, tal vez gracias a la ausencia de Ibrahimovic y Pogba, supo como manejar al Middlesbrough.

Fellaini respondió a todas las críticas recibidas en este último tiempo con el primer gol del partido. Con este gol, el United abría un partido de muy poco fútbol.

El partido no pintaba cambiar, el Manchester United estaba arriba en el marcador pero los dueños del balón eran los “boros”. Sin embargo, cuando estaban en la intensa búsqueda del empate, apareció Lingard para darle aún más tranquilidad a un equipo sin muchas ideas.

Luego del segundo gol, los dirigidos por Mou tomaron calma y decidieron no arriesgar ni regalar absolutamente nada. Pero a los 77′ para ponerle un poco de emoción al encuentro, Rudy Getsede descuenta para el equipo local tras una pifiada en el despeje de Smalling.

El “suspenso” duró hasta el descuento. Tras un blooper del ex arquero de Barcelona Victor Valdés, el ecuatoriano Valencia no desperdició la chance y selló el partido con un 3 – 1 final.

Sin tener ni siquiera la posesión parcial del balón y paralelamente muy poco juego, el Manchester United rescató tres puntos de oro frente a un rival que por momento propuso. Con esta victoria los red devils escalan a la quinta posición de la tabla, dejando atrás a un Arsenal que viene en caída libre.

Mirá los goles:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta