Por Lucas Caselli (@lucascaselli99)

Arturo Vidal y Marcelo Díaz, son dos de las principales bajas que tiene la selección Chilena para la fecha FIFA entrante, pero el día de ayer fue de mucha preocupación para Juan Antonio Pizzi, ya que Gary Medel (Inter) y Alexis Sánchez (Arsenal) se retiraron en sus respectivos partidos con sus clubes con molestias.

A pesar de ello, el ex DT de San Lorenzo se puede relajar, ya que los ex Boca y River llegarán en condiciones las eliminatorias donde tendrá uno de los choques más difíciles ante la Argentina en el Monumental.

Más allá de estar disponibles para jugar frente a la celeste y blanca, en el día de hoy ambos entrenaron de manera diferenciada con respecto a sus compañeros.

En 4 partidos que Gary Medel no estuvo presente en estas Eliminatorias, Chile ganó 2, perdió 1 y empató el restante, por su parte Alexis Sánchez, fue titular en todos encuentros disputados.

Cabe destacar, que la Roja viene de superar por 3-1 a Uruguay y se ubica en la posición 4º con 20 puntos, además el último partido ante el equipo dirigido por Bauza, fue victoria por 2-1 para los argentinos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta