Por Melany Ríos

El conjunto de La Paternal recibirá a los de San Martín este lunes a las 21.05 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Ambos elencos saldrán al campo de juego con una sola idea en mente: ganar, sin excepciones.

Se enfrentan rivales directos que pelean por el ascenso. Argentinos Juniors, de local, con 36 puntos. Su rival, Chacarita, con 35 unidades. Ambos por debajo de Guillermo Brown, líder de la tabla con 38. El bicho sabe que no puede desperdiciar más puntos, luego de caer dos partidos consecutivos ante Instituto y Brown de Adrogué. Mientras que el Funebrero, impaciente por subir y quedar segundo, también quiere cortar la racha de dos jornadas sin victorias, con una derrota y un empate.

El plantel de Gabriel Heinze sin duda alguna quiere dejar los últimos dos partidos en el pasado y dar vuelta la página. Por eso, durante toda la semana trabajó algunos conceptos tácticos, así como también intentaron desarrollar el funcionamiento colectivo. A pesar de que el entrenador es conocido como uno que no confirma los once iniciales hasta último momento, ya entregó la lista de concentrados.

Gastón Coyette, por su parte, tiene dos bajas fundamentales: Federico Rosso y Miguel Mellado se vieron expulsados por doble amarilla en el duelo ante Villa Dálmine, y tendrán que cumplir la fecha de suspensión. Dado a estas ausencias, Pedroso y Daniel Ibáñez estarán desde el arranque. Los demás titulares serán los mismos que jugaron en Campana el miércoles pasado.

En cuanto al historial, el último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en el Torneo Clausura 2010, en Primera División, donde el Bicho Colorado triunfó sobre el Tricolor por 2-1.

Posibles formaciones:

Argentinos: Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Franciso Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Gonzalo Pedrosa, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Daniel Ibáñez, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. DT: Gastón Coyette

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta