Argentinian referee Ariel Penel gestures during the Argentina First Division football match between Boca Juniors and Talleres at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on March 19, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

El árbitro que dirigió Boca – Talleres habló sobre las polémicas y confesó: “Si hubiera estado más adelante lo cobraba”, además sobre “La jugada de Gago sinceramente no la vi”.

Todo encuentro siempre deja tela para cortar y tal fue así el encuentro que anoche Boca cayo como local ante Talleres por 2-1 en el torneo local, pero el árbitro del encuentro, Ariel Penel protagonizó varias polémicas y hoy se encargó de responderlas.

La principal discusión pasa por el penal no cobrado para el Xeneize, tras una grosera mano del jugador de la T y el juez se justificó: “Hoy analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo” afirmó, agregando: “Si hubiese estado unos metros más para el lado del córner, lo hubiese visto y cobrado”.

Otras de las polémicas fueron si tendría que haber sido expulsado Pablo Pérez y Fernando Gago, pero el juez confesó: “A Pérez no sé qué polémica dicen que hubo para expulsarlo. Sí estuvo bien amonestado”, en cuanto al 5 de Boca “La jugada de Gago sinceramente no la veo. Mis compañeros tampoco la ven como agresión sino como un error”.

Ariel Penel es autocritico y aclaró: “El primero que termina con bronca es uno cuando comete un error. Queremos cometer la menor cantidad posible” finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta