Desde las 19, se medirán en el Viaducto, por el primer partido del día en la categoría, Arsenal y Atlético Rafaela. Ambos buscarán dar vuelta la imagen, ya que vienen de perder en sus presentaciones. Fernando Echenique será el árbitro.

Arsenal tuvo un gran debut con Humberto en la Copa Sudamericana, donde derrotó 2-0 a Juan Aurich como visitante y quedó a un paso de la próxima instancia. Pese a esto, y aunque aún no está en la zona más peligrosa, debe sumar en la tabla de los promedios y hoy está ante una muy buena chance. Se mantendrá el esquema con tres centrales, que por momentos sufrió ciertas fragilidades en la derrota en Paraná por 4-2, pero que ha sido probado en toda la pretemporada.

Rafaela está en un momento crítico. Se ubica último en la tabla de los promedios, casi con una misión imposible por delante, si quiere salvarse del descenso, sumado a las victorias de Sarmiento y Olimpo, rivales directos. Hoy se empieza a jugar mucho, debe ganar, para no quedar cada vez más relegado, y para sumar a los de Sarandí a la discusión.

Posibles formaciones:

Arsenal: Pellegrino; Curado, Bellocq, Velazquez; Marín, Bazan, Calzada, Corvalán; Wilchez; Boghossian y Sánchez Sotelo.

Rafaela: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Romero, Pittinari; Gudiño, Luna, M. Albertengo; L. Díaz.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta