Por Nicolás Pallares

El Decano tucumano y el conjunto de Mar del Plata no se sacaron ventaja e igualaron en cero en el cierre de la fecha 16. 

El partido arrancó a las 21.15 con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Atlético Tucumán apostaba a la rotación para darle descanso a algunos jugadores, mientras que Aldosivi necesitaba los tres puntos para seguir escapándole al descenso.

El primer tiempo fue aburrido, Aldosivi fue mínimamente superior a Atlético, domino gran parte de los primeros 45′ y tuvo una que otra chance de abrir el marcador. En consecuencia, no hubo demasiado para analizar, la mas clara se dio pasados los 45′ en los pies de Neri Bandiera, cuando tras una desconcentracion en el fondo dd Atlético, Neri arranco velozmente con la pelota e intento picarla ante la salida de Ayala.
El segundo tiempo arranco sin expectativas de ambos equipos, Atlético Tucumán se sintió incomodo los primeros minutos, pero tras el ingreso de Zampedri, tuvo la primera oportunidad clara para los albicelestes, tras un gran pase del Pulga Rodríguez, el 9 del conjunto tucumano la mato con el pecho y definió con dos jugadores encima, el remate lo paro Campodonico. Posteriormente, Atlético sometió en su campo al conjunto marplatense, por ratos un pasaje de buen juego caracterizó a los tucumanos, que intentaron llegar al área rival con pelotazos a Zampedri y a Menendez, ambos ingresados en el segundo tiempo y sin demasiadas oportunidades.
En limpio, Atlético Tucumán no fue mas que Aldosivi, pero mostró ratos de buen fútbol. Aldosivi por su parte, sumó un punto, hubiera sido peor irse con las manos vacías. De la mano de Cristian Llama, mostró cosas interesantes y el empate en Tucumán, siembra esperanza.
Atlético Tucumán visitará a Temperley en la próxima fecha, que todavía no sabe si se jugará este fin de semana.  Aldosivi por su lado, recibirá en el José Maria Minella a Arsenal de Sarandi.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta