En la Liga de México se produjeron muchas variaciones en la tabla, ya que, Toluca ganó, Pachuca fue derrotado y Chivas sigue ganando.

  • Partidos del sábado 18:

. Tijuana 1 – 1 Santos Laguna: En un partido de equipos con realidades muy diferentes, el Tijuana del Piojo Herrera, recibió en el Estadio Caliente al Santos Laguna en el partido que abrió la jornada 11, fue un partido muy chato y con pocas emociones, el elenco visitante se puso en ventaja a los 22 minutos con el gol de Osvaldo Martínez, el local fue con Malcorra, Pérez, Rodríguez y Caraglio de arranque, en el banco esperaban Matías Pisano y Juan Lucero, y fue el ex Defensa y Justicia quien anotó el empate cuando parecía que el encuentro terminaba. Guido Rodríguez fue expulsado.

. Cruz Azul 0 – Tigres 0

. Querétaro 3 (Candelo x2, Da Silva) – Pachuca 0

. Monterrey 2 (Funes Mori x2) – Atlas 0

. León 2 – Toluca 3: Este fue uno de los encuentros mas atractivos, un duelo de ida y vuelta, el Toluca ganaba desde los 30 minutos gracias al gol de Salinas, pero luego a los 10`, Mauro Boselli iguala el marcador, cuando recién empezó el segundo tiempo, Fernando Uribe pone la victoria para el Toluca, la cual iba a durar hasta los 58`, cuando Guillermo Burdisso puso el parcial 2-2, a los 83 minutos de juego, Jesús Méndez pone el 3-2 final.

  • Partidos del domingo 19:

. Necaxa (Puch, Araujo e/c) – Jaguares 2 (Leal, Villalpando)

. Chivas 2 – Veracruz 0: El elenco de Matías Almeyda, están más punteros que nunca, ya que con la derrota del Pachuca, siguen afilados en la punta, en esta ocasión, superaron a Veracruz, los goles fueron obra de Pulido y Zaldivar.

. UNAM 2-3 América: Las águilas, son una de las principales decepciones del torneo, pero en esta ocasión pudieron superar a Pumas, con goles de Romero, Peralta y Domínguez, el América logro una victoria importantísima, para loso locales, Castillo marcó un doblete.

. Puebla 0 -1 Morelia (Sansores)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta