El debut de Luciano Lollo dejó impresiones no del todo positivas para los hinchas. Por un lado, se festejó en la previa el hecho de que un jugador de su jerarquía pueda volver tras varios meses, también se lo vio bastante firme en la marca, y en las pelotas aéreas, aunque lo malo, sin dudas, fue su falta de fútbol. Estuvo muy impreciso con el balón, entregó muy mal dos pelotas que pudieron haber terminado en goles, por lo que Gallardo tomó nota y decidió que el ex Racing y Belgrano sume minutos en la reserva.

En un principio, el cordobés se sumó a la lista de concentrados, y se esperaba que ocupe un lugar en el banco de los suplentes, aunque ahora, teniendo en cuenta que había 19 citados, seguramente ese lugar sea para Montiel. Lollo sumará minutos, junto a Andrade, Leandro Vega y Moya, para citar algunos que han jugado en primera, con la intención de ir amigándose con la pelota, y así pelear seriamente por un lugar. Hoy, el acompañante de Maidana es Martínez Quarta, tiene la confianza del DT y viene de hacer un gol, aunque es innegable lo que puede aportar Lollo si se recupera.

De esta manera, todo hace indicar que Gallardo hará un solo cambio, y es obligado: ante la partida de Moreira con su selección, su reemplazante mañana a las 21:15 frente a Lanús, será Mayada. Entonces, los once serían: Batalla; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta