Por Franco Ronzetti (@FrancoRonzetti)

Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo de la historia de Independiente (club en el que desarrolló toda su carrera), y Lionel Andrés Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, se cruzaron luego del partido donde Barcelona se impuso por 4-2 frente a Valencia.

El Bocha viajó de visita hacia España, donde permanecerá hasta el 23 de Marzo. Allí se encontró con la gente de la Peña de Independiente en Barcelona, y se dio el lujo no solo de presenciar el triunfo del conjunto blaugrana en el Camp Nou, uno de los estadios más lindos del mundo, sino también de encontrarse con el ganador de cinco balones de oro. Para colmo, la Pulga anotó dos goles que contribuyeron con el triunfo culé.

Luego del cotejo, Bochini, campeón mundial en México 86 y respetado por todo el mundo del fútbol, visitó a Lio y le obsequió la actual casaca de Independiente, con el número 10, el que llevó el Bocha en la espalda por casi 20 años y que lo vio multicampeón de América y dos veces campeón intercontinental.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta