Este lunes se jugaron 3 partidos correspondientes a la fecha 21 y solo un equipo logro quedarse con el triunfo.

Deportivo Merlo fue el gran ganador de la jornada de lunes en la primera C, El Charro se impuso cómodamente 3 a 1 contra un Laferrere tibio y apagado. El primer gol llego a los 23 ‘de la mano de Pablo Jerez, quien definió solo luego de una hermosa asistencia del colombiano Oswaldo Blanco. El segundo tanto, fue obra de un tiro libre magníficamente cobrado por Pablo Azcurra y ya a los 7’ del complemento, Javier Molina con un disparo certero que rompió la red literalmente, fue el encargado de liquidar por completo el partido. El gol del visitante llego 3’ antes del final de la mano de Arturo Ordano, solo para decorar el marcador. En la próxima jornada, Deportivo Merlo visitara al puntero Sacachispas, mientras que Laferrere recibirá al único escolta, Defensores Unidos.
.Deportivo Merlo: Turci; Jerez, Ferro, García, Panceri; Straccia, Frattini, Benítez, Azcurra; Blanco, Molina.
.Deportivo Laferrere: Valiñas; Fernández, Tissera, Cafferata, Ordano; Bustos, Páez, Giménez, Mallemaci; Lezcano, Fernández.

  • .San Miguel 1 Deportivo Armenio 1

En otro encuentro de este lunes, San Miguel y Armenio no pasaron del empate y repartieron puntos. Desde el vestuario casi arranco ganando el local, ya que luego de una jugada a balón detenido, Cristian Ortiz abría el marcador y desataba el festejo para la parcialidad del verde. Ya en el complemento, a los 13’ y luego de una mano muy dudosa, el árbitro del encuentro Cristian Cernadas, sancionaría penal para el visitante, el encargado de convertirlo y sellar lo que sería el resultado final del fue Brian Chávez. En la próxima fecha, San Miguel visitara a Sportivo Barracas, mientras que Armenio hará lo propio cuando reciba a San Martin (B).
.Deportivo Armenio: Monzón; Cuffaro Russo, Nebot, Gigli, Paz; Bella, Penela, Benítez, Pascual; Acosta, Chávez.
.San Miguel: Lugo; Ferraris, Centurion, Méndez, Ramos;Ortiz, Peralta, Ramírez, Quiroga; González, Scarnato.

  •  San Martin (B) 1 Argentino de Merlo 1

En el último encuentro del día lunes, San Martin (B) y Argentinos de Merlo no se sacaron diferencias y cerraron la fecha con otro empate. Los goles llegaron gracias a David Ledesma a los 30’ de la primera parte y solo 2 minutos después, Matías Fleita fue el encargado de empatar las cosas para la Academia. Poco ayuda este resultado para ambas partes, ya que los dos equipos se ubican en la zona baja de la tabla. En la próxima Jornada, San Martin (B) visitara a Dep. Armenio, mientras que Argentinos de Merlo recibirá a Cañuelas.
. San Martin (B): Scurnik; Aritto, Passarelli, Benavente, Rodríguez; Monzón, D. Cardozo, H. Cardozo, Barabas; Brianese, Ledesma.
.Argentinos de Merlo: Cabrera; Ursino, Pérez, Gutierrez, Correa; Jaime, Perelman, Fleitas, González; Zampini, Maldonado.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta