En el Viaducto de Sarandí, Atlético Rafaela le ganó por 2 a 1 a Arsenal y, si bien sigue muy complicado, sueña con mantener la categoría. 

Era un duelo clave el que se vivía en el Estadio Julio Grondona de Sarandí: el local Arsenal, al borde de la zona de descenso recibía a uno más complicado todavía, Rafaela, último en la tabla de los promedios y muy alejado en el fondo. El que se llevó la victoria fue el visitante, que ahora sueña.

Fue 2 a 1 para la Crema, que abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo con tanto de Gudiño tras una linda jugada colectiva. En el segundo tiempo, más precisamente a los 22 minutos, ampliaba la ventaja con tanto de Díaz, y la cosa parecía sellada. Pero a los 32′, Brunetta descontó para el Arse y le puso vértigo al final.

Pese a todo, la Crema se quedó con el 2 a 1 final y de esta manera trepó a los 77 puntos en la tabla de los promedios, aún 11 menos que Arsenal, equipo que por el momento es el último de la tabla de promedios que se está salvando y que divide por la misma cantidad de partidos.

La derrota de Arsenal sin dudas la festejan Olimpo y Sarmiento, que aparecen por debajo y aspiran a superar al Arse. Si bien todavía faltan catorce partidos, ya se empieza a delinear la pelea y quiénes serán los que tienen más o menos chances de perder o mantener la categoría.

Los goles

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta