El juvenil tiene a varios equipos europeos interesados con tan solo un partido en primera.

El juvenil de Estudiantes de la Plata debutó en primera y ya es sondeado por clubes europeos.

 

Juan Foyth comenzó a hacerse un nombre en el Sudamericano sub-20 donde Argentina clasificó de manera agónica gracias a que Colombia le sacara un empate a Brasil en la última jornada del hexagonal final. Su solidez defensiva, sumado a la irregularidad y los errores de Romero su compañero de zaga, hicieron que los clubes se interesaran en el joven.

Foyth debutó el pasado domingo con la camiseta de Estudiantes de la Plata en la victoria 1-0 sobre Patronato en reemplazo de Jonathan Schunke que debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Esto llamó la atención de un grupo inversor que tendría intención de ubicarlo en el Lille, que será dirigido por Marcelo Bielsa a partir de la próxima temporada, por un monto cercano a los 6.5 millones de euros, según fuentes cercanas al club.

Desde La Plata, Agustín Alayes, ex jugador y secretario general de Estudiantes, confirmó el interés por el defensor formado en el club asegurando que “es cierto que recibimos una propuesta y es lo suficientemente seria como para ser evaluada. Sería irresponsable si no lo hiciéramos”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta