Culminó la mitad del torneo y ya están los 12 integrantes de la Copa Argentina de este año que ingresarán en los 32avos. 

Cuatro encuentros cerraron este lunes la fecha número 23 del torneo de la B Nacional. Ferro venció 1 a 0 de visitante a Almagro, y luego tres victorias de los locales: Nueva Chicago 1 San Martin T 0, Santamarina 2 Atlético Paraná 1 y Argentinos Jrs 1 Chacarita 0.

La clasificación de los equipos de la B Nacional a la Copa Argentina se da por medio de la tabla de posiciones: Los primeros 3 al finalizar el 2016 (Guillermo Brown PM, Argentinos Juniors y Chacarita) y los 9 mejores ubicados al cabo de la mitad del torneo. Con la derrota en Matadero, los tucumanos quedaron afuera, mientras que el conjunto de Tandil se vio beneficiado ya que ganó y clasificó.

Estos son los 12 clasificados que ingresarán a los 32avos son: Guillermo Brown, Argentinos Juniors, Chacarita, Nueva Chicago, Instituto, Ferro, Brown de Adrogué, Independiente Rivadavia, Almagro, Central Córdoba, Santamarina y All Boys.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorMirá los resultados del lunes
Conductor de @PuntoBoca. Productor/Panelista de @InfoFutbolRadio.

No hay comentarios

Dejar respuesta