Argentina's Godoy Cruz supporters cheer for their team before the start of a Copa Libertadores football match against Brazil's Atletico Mineiro at Malvinas Argentinas stadium in Mendoza, Argentina, on March 08, 2017. / AFP PHOTO / Andres Larrovere (Photo credit should read ANDRES LARROVERE/AFP/Getty Images)

Por Jeremías Busto – @jerebusto

El tomba recibió una sanción por parte de la CONMEBOL luego del partido jugado frente al Atlético Mineiro por la primera fecha del grupo 6 de la copa Libertadores 2017.

El conjunto bodeguero fue multado por haber encendido bengalas en el transcurso del partido y fue el presidente del club, José Mansur, quién habló con la prensa y dijo: “Nos llegó la notificación y tenemos que hacer el descargo porque tanto los fuegos artificiales como el humo están prohibidos”.

El club sólo fue sancionado por el uso prohibido de bengalas y no por el uso de fuegos artificiales que se lanzaron fuera del estadio Malvinas Argentinas.

“La gente que se hace llamar “hincha” de Godoy Cruz y que le habíamos pedido que NO lo hagan y lo hicieron, van a tener que recapacitar porque será gravísima la multa”, agregó el presidente del club luego de lo sucedido por la copa Libertadores.

Al finalizar, José Mansur comentó: “Esos hinchas de una vez por todas van a tener que tomar conciencia y darse cuenta que están perjudicando a la institución”. “Se hacen llamar hinchas pero esos no soy hinchas del club”.

El tomba deberá pagar aproximadamente unos 30 mil o 40 mil dólares luego del uso indebido de bengalas.

El Tomba empató en su debut de Copa:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta