LA CORUNA, SPAIN - FEBRUARY 23: Head coach Jose Mourinho (L) of Real Madrid CF gives instructions to Cristiano Ronaldo (2ndl) on the desk during the La Liga match between RC Deportivo La Coruna and Real Madrid CF at Riazor Stadium on February 23, 2013 in La Coruna, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Por Lautaro Luque Materazzi

Según la revista France Football, Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pago del mundo de la temporada 2016/2017 con 87.5 millones de euros, lo sigue Lionel Messi con 76.5 millones y completa la terna el brasileño Neymar con 55.5 millones.

La revista francesa tiene en cuenta no solo el contrato de los jugadores con sus respectivos clubes, sino que también las primas y los ingresos publicitarios de todo el año.

Los otros dos puestos que ocupan los cinco jugadores mejores pagos del mundo son el galés Gareth Bale en cuarto lugar con una suma de 41 millones de euros, y el quinto lugar lo ocupa el argentino Ezequiel Lavezzi, del Hebei Fortune de China, con 28.5 millones.

Entre los directores técnicos, el que ocupa el primero lugar es otro portugués, José Mourinho del Manchester United, con 28 millones de euros; segundo el italiano Marcelo Lippi dirigiendo la selección de China con 22.5 millones; tercero aparece el francés Laurent Blanc (dejó el cargo del Paris Saint-Germain la temporada pasada) con 20 millones; cuarto, Carlo Ancelotti en el Bayern Munich con 15.8 millones; y, último está Pep Guardiola en el Manchester City con 14.5 millones.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta