Las chicas del PSG fueron mucho para el Bayern Munich y ahora irán por el Barcelona.

Mientras se recuperan de la fecha FIFA en el fútbol masculino, las chicas continúan compitiendo al máximo nivel.

 

Manchester City y Fortuna Hjorring cierran la antepenúltima fase del torneo más importante de féminas hoy a las 15 en busca de un boleto que les permita sumarse a los tres equipos que sellaron su pase ayer.

En el partido de ida, el conjunto inglés se trajo un gran resultado en su visita al Fortuna al vencerlo 1-0 con gol de Carli Lloyd en condición de visitante. Ahora tienen que mantener lo mostrado allí para rematar una serie que tiene como favoritas a las citizens.

Ayer, las chicas del PSG hicieron valer la localía y revirtieron la serie ante el Bayern Munich. En la ida, las bávaras se habían impuesto 1-0 pero en la vuelta no pudieron contener la ofensiva parisina que se floreó con cuatro goles que las depositó en semifinales. Un doblete de Cristiane y conquistas individuales de Delie y Cruz Taña le dieron la clasificación al conjunto dirigido por Benstiti.

El Barcelona hizo historia al convertirse en el primer equipo español en meterse entre los cuatro mejores de la Champions femenina. Las catalanas se habían traído un 1-0 bajo el brazo de su visita a Suecia y liquidaron la serie en el Mini Estadio con una nueva victoria. Esta vez fue por 2-0 con goles de Hermoso y Mariona que redondeó un 3-0 en el global.

En el duelo de las últimas campeonas, el Lyon demostró que quiere comenzar una hegemonía al vencer, en el global, al Wolfsburgo. Las francesas habían vencido en Alemania 2-0 a las Lobas que se recuperaron en Francia con un 1-0 que no les bastó para igualar la serie y forzar el tiempo extra.

Con estos resultados, el Barcelona se medirá ante el PSG en semifinales mientras que el Lyon aguarda por el ganador de la serie entre el Manchester City y Fortuna Hjorring. Ambos partidos se disputarán el viernes 21 de abril.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta