El momento en el que Neuer siente que algo no andaba bien con su pie zurdo.

El arquero alemán fue operado y es duda para el encuentro de ida de cuartos de final de Champions League.

 

Manuel Neuer fue operado esta mañana por una lesión en su pie izquierdo que lo dejará dos semanas alejado de las canchas a 13 días del cruce con el Real Madrid.

Según los médicos del Bayern Munich, la operación fue satisfactoria por lo que, salvo una recaída, podría volver a defender el arco bávaro en el clásico ante el Borussia Dortmund el sábado 8 de abril. Esto significa que el arquero de 31 años no estará en los encuentros de las fechas 26 y 27 ante el Augsburgo y Hoffenheim.

El problema que tiene Ancelotti ahora es quién será el reemplazante de Neuer. Sven Ulreich fue el suplente durante toda la temporada pero hoy se retiró del entrenamiento con una dolencia en su mano izquierda. El club le realizará los estudios pertinentes para determinar si se trata de un golpe o una lesión que amerite que el ex Stuttgart deba reposar.

En caso de confirmarse la lesión de Ulreich, el veterano Starke será el encargado de defender la valla del Bayern. El arquero de 35 años no disputó ningún partido en lo que va de la temporada aunque gozó de minutos en algunos encuentros de Copa Alemana la pasada temporada.

Toni Kroos, compañero de Neuer en la Mannschaft, le mandó un mensaje a su compatriota vía Twitter que decía “que te mejores. Pero tomate tu tiempo tranquilo”. ¿Consuelo o miedo por parte del mediocampista del Real Madrid?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta