Foto: revistapaco.com

Por Mathias Matucheski – @MathiMatucheski

Ricardo Caruso Lombardi, fiel a su estilo, ironizó acerca de la actual incertidumbre sobre quien ocupará el banco del seleccionado Nacional en el programa Debate Final de Fox Sports.

“Sampaoli ya estaba hablando con los jugadores de la Selección antes de que agarre Bauza”, fue la frase con la que Richard abrió la charla que contaría con munición gruesa, como nos tiene acostumbrados. “¿De dónde sale Sampaoli?”, continuó.

No es la primera vez que el ex entrenador de Quilmes destroza al DT del Sevilla. En ocasiones también expreso: “No dirigió nunca a un equipo argentino. Pudo haber dirigido a Argentino de Rosario, nada más. Su representante me pedía que le consiguiera algo en Buenos Aires. Pero así como a él, que le fue bien en Perú y Chile, a otros entrenadores también les fue bárbaro en el exterior”.

En medio de la conversación, cuando le consultaron si Sampaoli se había reunido con el padre de Lionel Messi, Caruso dijo la frase que quedó flotando en todos los medios españoles: “En cualquier momento la dirige él”.

Hay que recordar que Ricardo ha figurado entre los entrenadores que podían haber firmado contrato con AFA antes de que asuma Edgardo Bauza. Además, ya ha participado en varios programas deportivos proponiendo el siguiente equipo para llegar al mundial de Rusia 2018: Agustín Marchesín; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lautaro Acosta o Ricardo Centurión, Román Martínez, Iván Marcone o Damián Musto, Walter Acuña o Iván Malcorra; Paulo Dybala, Gustavo Bou.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta