Por Nicolás Santarelli – @Nico_S_97

El “Halcón” se prepara para su debut en la CONMEBOL Sudamericana y el entrenador sólo haría un cambio con respecto al equipo que perdió con Boca Juniors por la última fecha del torneo argentino.

Defensa y Justicia recibirá mañana a Sao Paulo, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido, que se iba a jugar en teoría el jueves 6, quedó reprogramado para el miércoles 5 por el paro nacional que encabezarán la CGT y la CTA. Con relación al conjunto que viene de caer por 1-0 en la Bombonera ante el puntero del campeonato local, Beccacece realizará una modificación: Ingresará el atacante Nicolás Stefanelli en lugar del delantero Juan Cruz Kaprof.

Entonces, la probable formación sería: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Castellani; Stefanelli y Agustín Bouzat.

El conjunto de Florencio Varela se topará con el equipo dirigido por el ex arquero e ídolo del club, Rogerio Ceni, este miércoles desde las 19.15, en el estadio de Lanús, en lo que representará la primera experiencia internacional oficial de la institución. El árbitro principal será el venezolano Jesús Valenzuela, mientras que los colaboradores serán sus compatriotas Luis Sánchez y Tulio Moreno. La revancha se jugará en Brasil el jueves 11 de mayo, a partir de las 21.45.

Los concentrados del conjunto de Varela:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta