BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 08: WM QUALIFIKATION 2000, Buenos Aires; ARGENTINIEN - URUGUAY (ARG - URU) 2:1; Gabriel BATISTUTA/ARG - JUBEL - (Photo by Bongarts/Getty Images)

El ex goleador nacional confesó ante los medios lo que vivió el último encuentro que fue a ver a la Albiceleste.

Hasta hace poco máximo artillero de nuestra selección, ganador de las últimas dos Copas Américas, ídolo de muchos en su época, un delantero recordado y respetado en todas partes del mundo. Ese es Gabriel Omar Batistuta, el cual dialogó con TyC Sports y confesó: “Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota”.

Sin dudas un hecho aberrante teniendo en cuenta todo lo que dejó el ex goleador por estos colores. Luego Batí amplió su relato y declaró: “Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían.

El mítico artillero quiso sacarle responsabilidad a los integrantes del plantel, y subrayó: “Ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta”

El ex Boca y River fue consultado por la continuidad o no de Bauza y opinó: Es bastante desprolijo cómo están tratando el tema Bauza. Para mí debería seguir, pero tiene que hacer algunos cambios”. Ante una posible ida del Patón y los nombres que suenan señaló: “Sampaoli un buen entrenador, pero no sé si podría ser el técnico de la Argentina. En algún momento, Simeone está condenado a serlo, pero está esperando que se acomoden un poco las cosas”.

La consulta por el puesto del 9 no podía faltar y el ex delantero reveló: “Me gusta mucho Higuain, pero no está rindiendo en la selección como lo hace en Europa. Si tiene que descansar, por qué no darle una chance a Icardi”. Para cerrar, el Batigol mostró su nerviosismo por la clasificación al Mundial: “No estoy relajado, aunque creo que la Argentina va a clasificar. Trataría de evitar el repechaje. Es muy feo y con mucha presión”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta