Por Lautaro Levisman – @lautilevis

Con un cierre de fecha a puro gol, el dragón se midió ante el cuervo en el barrio de Belgrano.

Un mejor comienzo del visitante, le dio espacios para el ataque de Defensores. Quién llegaría al gol tras un tiro libre de Baima a los 19′ tras un descuido del arquero. Era mejor Fénix en el encuentro, quien lograría el empate en el final tras un córner.

Llega el segundo tiempo y el partido se ponía a punto para el cuervo, con un buen ida y vuelta, los goles llegaron tras buenas ejecuciones de Presedo a los 57′ y Giménez a los 60′. Pero, el fútbol es dinámica de lo impensado y el dragón lograría descontar tras la buena presión del equipo y la definición de Buono a los 74′. Sin respirar, Defensores lo empata en el minuto 76 y la remontada se lleva a cabo tras un tiro libre al ángulo de Aragón a los 80′. Defensores de Belgrano quedó segundo en la tabla y es el nuevo escolta del gallo.

Goles: 19′ Leonardo Baima (DEF), 45′(+3) Nicolás Cherro (FEN), 57′ Federico Presedo (FEN), 60′ Martín Giménez (FEN), 74′ Lucas Buono (DEF), 76′ Ezequiel Aguirre (DEF), 80′ Franco Aragón (DEF)

Amonestados: Lucas Buono (DEF), Iván Sandoval (FEN), Iván Becker (FEN)

Expulsados: no hubo

Cambios: 9′ Iván Becker x Lucas Chieffo (FEN), 56′ Franco Aragón x Alexis Palacios (DEF), 64′ Federico Garro x Iván Sandoval (FEN), 65′ Lucas Buono x Emiliano Terzaghi (DEF), 87′ Juan Ortiz López x Andrés Soriano (DEF)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta