Por Mariano Caramelo – @marianocaramelo

En la previa de lo que será el encuentro contra el Real Madrid, el equipo colchonero se impuso por la mínima ante la Real Sociedad en el Vicente Calderón.

Se enfrentaron por la trigésima jornada el tercero en Liga, Atlético de Madrid y el club vasco dirigido por Eusebio Sacristán de buena temporada, que se encontraba quinto y venía de empatar frente al Leganés 1 a 1 y encadenaba tres encuentros sin ver la victoria. Los dirigidos por el Cholo Simeone contando este encuentro llevan seis partidos sin conocer la derrota y desde el 26 de febrero que no pierde en el Vicente Calderón (derrota ante el Barcelona 2 a 1 y luego empates y victorias).

Con oportunidades para ambos, se llegó al primer tanto del encuentro a los 27´cuando Felipe Luis subió al ataque, realizó una pared con Fernando Torres y logró poner el 1 a 0 parcial para los de Madrid. Seis minutos después, el ya mencionado Torres recibe un centro al punto penal rasante por parte del belga, y número 10 colchonero, Yannick Ferreira Carrasco, que “el niño” desperdició tontamente estampándola en el palo del guardameta argentino Gerónimo Rulli y dejó con las ganas a toda la hinchada local. Luego a los 72´, ingresó Ángel Correa por Antoine Griezmann. Pitido final y tres puntos cruciales para el Atlético de Madrid que continúa tercero a cinco puntos de diferencia del Barça (juega mañana ante el Sevilla) y a siete del Merengue (se ve las caras con el Leganés).

Los rojiblancos van a enfrentar el próximo sábado 8 de abril al Real Madrid en el Vicente Calderón. Se viene uno de los partidos más esperados de la segunda parte de la temporada.

Mirá lo más destacado, acá:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta