Los dirigidos por Gustavo Alfaro se trajeron una igualdad de Brasil para definir la serie el 9 de mayo en La Plata.

En el estadio Moisés Lucarelli de Campinas, Ponte Preta de Brasil recibió a Gimnasia por el partido de ida de Primera Fase de la Copa Sudamericana. Murillo de Colombia fue quien impartió justicia en un 0 a 0 que dejó todo abierto para el encuentro de vuelta.

Partido favorable para el elenco brasileño, quien en la primera parte fue superior al Lobo ya que contó con las mejores situaciones de peligro. El que más creo fue su delantero Pottker, quien siempre se encontró con Alexis Martin, arquero de la visita.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Alfaro salieron con otra mentalidad y crearon peligro con pelota parada. Siempre eran Brian Alemán y Mazzola los que tocaban la pelota e intentaban llevar el equipo hacia adelante.

En los últimos minutos se retornó a un encuentro de ida y vuelta, pero sin generar peligro a la hora de llegar a las áreas. El marcador no se movió y fue igualdad entre brasileños y argentinos.

Resultado algo positivo para el equipo platense, quien definirá la serie en su casa el 9 de mayo, pero deberá cuidarse que no le marquen, debido al gol doble de visitante. La serie, claro está, aun está abierta.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta