La compañía de industria televisiva Fox, que recientemente en conjunto con Turner ha adquirido los derechos de televisación del fútbol argentino, ya tiene preparada una nueva emisora que lanzarán en julio de este año en la Argentina. Se trata de Fox Sports Premium, y será el cuarto canal de Fox Sports en las grillas televisivas nacionales.

El motivo del lanzamiento es principalmente contar con un canal no incluido en el abono básico de cable- es decir que deberá ser abonado aparte- dedicado pura y exclusivamente para televisar los partidos seleccionados de la Primera División del fútbol argentino, tal y como se preveía de antemano.

Sin embargo, hay dos cuestiones que todavía no tienen resueltas: por un lado, el staff periodístico para las transmisiones de ese canal, y por el otro lado, la grilla de programación para el resto de los días donde no habrá partidos de fútbol. Incluso se habla de posibles producciones propias.

El plan es que la emisora ofrezca además la posibilidad de acceder vía teléfonos móviles y tabletas, por supuesto incluyendo la televisión tradicional. Cabe destacar que todas las transmisiones serán en HD y con la opción del Simulcast, es decir, poder ir cambiando de partidos en el mismo canal.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta