Por Mariano Caramelo – @marianocaramelo

Con la victoria de hoy por 4 a 2 ante el Leganés, el merengue alcanzó su séptimo partido consecutivo sin ver la derrota y continúa como líder de La Liga Santander con 71 unidades y a dos del Barcelona que le ganó al Sevilla 3 a 0. El Madrid aún debe un encuentro ante el Celta de Vigo.

En el Estadio Municipal Butarque se vieron las caras el Leganés de Asier Garitano que se encuentra décimo séptimo en liga, y el Real Madrid de Zinedine Zidane que viene de ganarle al Alavés de Mauricio Pellegrini el domingo pasado de local, por 3 a 0. En el minuto 15´el club blanco se puso arriba en el marcador con asistencia de Marco Asensio para que James Rodriguez festeje. Tres minutos más tarde, Alvaro Morata pondría el 2 a 0 y el primero en su cuenta personal, con un gran gol de cabeza, por arriba del portero.

Y a los 23´ ya parecía todo terminado cuando otra vez, el internacional con la selección española, Morata, puso el 3 a 0 y el segundo en su cuenta personal. Doce minutos después del tercer gol del Madrid el club pepinero ya había puesto las cosas 3 a 2 con gol de Gabriel primero a los 32´ y luego por medio de Luciano Neves a los 34´ y generó la eufórica y expectativa de toda la hinchada local. Ya en el segundo tiempo, solo tres minutos de juego le bastaron al ex-Juventus, para hacer el cuarto para el Madrid y el tercero para sellar su hat-trick. A los 72´ James salió sustituido por Isco Alarcón pero lo destacado fue la reacción del colombiano para con Zidane, donde no lo saludo y se lo vio molesto.

Morata registra su mejor temporada liguera, habiendo llegado a los 11 goles con respecto a su última temporada en el club de Turín (8 tantos) y en su última del Madrid antes de volver (7 tantos).

El club de la capital española se va a enfrentar a su rival de la ciudad, el Atlético de Madrid el próximo sábado 8 de abril a las 11:15 horas.

Mirá el hat-trick de Morata, acá:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta