El conjunto de Belo Horizonte se impuso 2 a 1 frente a Nacional de Paraguay en la ida de la Copa Sudamericana, con un tanto del Cordobés quien ingresó en la segunda parte.

Duro rival en el debut de la copa Sudamericana para Cruzeiro, el equipo brasilero empezó perdiendo rápidamente a los 5’ luego de un cabezazo del paraguayo Jonathan Santana que sorprendió a la defensa local. A los 25’ fue el experimentado Thiago Neves el encargado de empatar el encuentro.

En el complemento, ingresó Ramón “Wanchope” Ábila que sólo tardó 3’ para anotar su gol, luego de aguantar la pelota con el cuerpo y desparramar al arquero rival. Con esta victoria, el panorama es alentador para Cruzeiro, aunque tendrá que cerrar la llave el 10 de mayo de visitante en Asunción.

Recordemos que el atacante ex Huracán, empezó marcando goles en su llegada al club y siendo figura, pero ahora no es prioridad para el técnico Mano Menezes quien en el torneo estadual prefiere posicionar al veterano jugador Rafinha ante que al Argentino.

Cruzeiro: Rafael; Mayke, Leo, Manoel, Diogo Barbosa; Hudson, Ariel Cabral, Thiago Neves, Giorgian de Arrascaeta; Rafinha (m.63, Ramón Ábila) y Rafael Sobis (m.71, Élber).

Entrenador: Mano Menezes.

Nacional: Arnaldo Giménez; Víctor Dávalos, Robert Servín, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Miguel Paniagua (m.33, Edgardo Orzuza), Jonathan Santana, Juan Argüello, Francisco García; Juan Manuel Salgueiro (m.75, José Núñez) y Adam Barreiro (m.40, Leonardo Villagra).

Entrenador: Roberto Torres.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta