Los dirigidos por Carlo Ancelotti golearon al Borussia Dortmund por 4-1 y cada vez se acercan al título de la liga. Los goles fueron a los 4’ Ribery 10’ Lewandowski de tiro libre y descontaba a los 19’ Guerreiro todo eso en la primera parte, luego en apenas 4’ del complemento Robben ponía el 3-1 parcial y minutos más tardes Lewandowski cerraría el marcador 4-1 de penal. Los locales fueron mucho más que el Dortmund y así estiran la ventaja en la tabla.
En la primera parte, el Borussia salió con todo, a los 3’ tuvo la primer chance del partido de la mano de Dembele que definió mal, un minuto más tarde llegaría el primer gol del partido, gran centro de Lahm y una definición exquisita de Ribery para romper el marcador, a partir de ahí el Bayern empezó a dominar el partido en todos los sentidos. A los 10’ llegaría un tiro libre fabuloso de Lewandowski para el 2-0 a favor del local, el Dortmund parecía vapuleado desde el comienzo cuando pintaba una goleada para el local, a los 19’ tras un mal despeje de Vidal el portugués Guerreiro saco un remate potente y la mando a guardar. El Borussia se acomodo en el partido pero el Bayern lo seguía atacando con remates de Robben pero Burki reaccionaba muy bien. El primer tiempo fue dominio del local y un Borussia desprolijo.
Ya en el complemento el Bayern salió con el mismo pensamiento y apenas en 4’ llegaría el tan esperado gol de Robben encarando por la derecha y enganchando para su zurda magistral la coloco en el segundo palo y abajo, imposible para Burki. El conjunto dirigido por Ancelotti dominaba el partido como lo hacía en el primer tiempo, el visitante estaba incómodo hasta que a los 22’ Pierre se erro una chance increíble que Boateng salvo en la linea, luego de esa jugada a los 23’ Burki le hizo penal a Lewandowski que luego definió un clase y así sellaba el 4-1 a favor del local. A partir de ahí el partido se tornaría trabado y muy luchado en la mitad de cancha, pero así y todo el Bayern seguía dominando en todas las líneas. Esta mas puntero que nunca y Ancelotti se acerca a su primer título en Alemania.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta