Argentina's players leave the field after the 0-1 Paraguay victory at the end of their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Cordoba, Argentina, on October 11, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1

La selección dirigida por Edgardo Bauza está siendo muy cuestionada en su país, por diversos problemas. Esos problemas causan que sus jugadores no rindan como rinden en Europa, el caso más claro y cuestionado es el del jugador Gonzalo Higuain, que en la Juventus es el máximo artillero y en la selección no rinde. Además carga con una mochila muy pesada que todos ya saben cuál es.

Lo que más se le cuestiona a esta selección de jugadores estrellas es su rendimiento, no saben aprovechar al mejor jugador del mundo. Al técnico se lo cuestiona por su forma de jugar ya que lo caracteriza un juego defensivo y no ofensivo con los jugadores que cuenta en el ataque, también se lo critica porque esta selección tiene que tener una rotación importante de jugadores pero siempre convoca a los denominados “Amigos de Messi” y así el rendimiento no cambia.

Por otra parte la gran inquietud que hay en Argentina es si se clasifica al mundial o no, ya que pierde al mejor jugador en 3 de los últimos 4 partidos por una suspensión injusta. Se encuentra en zona de repechaje y está en duda la continuidad de su técnico. La gran pregunta es si los problemas que están ocurriendo en la Asociación del Fútbol Argentino afecta en el tema que se planteó antes, y la respuesta es sí porque se organizan mal los viajes e causan problemas en los hoteles, eso se vivió en la Copa América Centenario 2016.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta