Esta noche desde las 20.15 hs, Vélez y Boca chocan en Liniers con necesidades distintas. Mirá la previa acá.

La jornada del domingo la cierran el Fortín y el Xeneize en Liniers. Vélez, con el objetivo de sumar para alejarse de los puestos del descenso y salir del fondo de la tabla. Boca, con la necesidad de ganar y cortarse solo en la punta.

El presente de Vélez es muy distinto al de Boca. Se encuentra en el puesto 26 de la tabla con tan solo 19 puntos al cabo de 18 fechas. Las malas campañas del Fortín lo tienen obligado a sumar en este torneo para no pelear por el descenso en el futuro.

El conjunto de Omar de Felippe contará con Fabián Cubero desde el arranque ya que fue pedido el artículo 225 para que pueda jugar. Además, en la delantera, jugará el ex Boca Juan Manuel Martínez.

El conjunto de Guillermo marcha puntero con 40 unidades y querrá mantener la diferencia de 5 puntos que había antes de que comience la fecha. Es que Newells, Estudiantes y San Lorenzo, sus perseguidores, lograron ganar y acercarse.

Respecto a los 11 que jugaron frente a Defensa y Justicia habrá dos cambios: Wilmar Barrios será titular en el mediocampo por Sebastián Pérez, que en la semana sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla. En el lateral izquierdo volverá el colombiano Frank Fabra en reemplazo de Silva.

En el equipo titular estará el ex Vélez Gino Peruzzi y en el banco otro ex de Liniers, Fernando Tobio.

En primera división, estos equipos se enfrentaron en 165 oportunidades. Boca ganó 81 veces y Vélez 44, marcando 283 y 206 goles respectivamente. Empataron en 40 oportunidades.

En el Amalfitani, Boca no gana desde el Inicial 2012 cuando se impuso por 1-0 con gol de Silva. En 2014 y 2015 el local logró el triunfo y en 2016 no se enfrentaron.

Patricio Loustau será el árbitro del encuentro que se jugará en el José Amalfitani desde las 20.15 hs.

Posibles formaciones:

Vélez: Assmann; Caire, Cubero, Nasuti, Cufré; Zabala, Desábato, Canteros, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Pavone. DT: Omar De Felippe.

Boca: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta