Los seguidores del Borussia Dortmund dieron una clase de humildad y demostraron porque el fútbol es el deporte más lindo de todos.

Los aficionados alemanes pusieron sus casas a disposición de los monegascos para pasar la noche.

 

Luego del accidente que involucró la explosión del micro que trasladaba al Borussia Dortmund al Signal Iduna Park, el encuentro de ida de cuartos de final de Champions League entre el equipo alemán y el Mónaco se postergó para el próximo día a las 13:45.

Debido a esto los hinchas del Mónaco que habían viajado hasta Alemania se encontraban en una disyuntiva: regresar al Principado o buscar la forma de pasar la noche y poder ver el partido al día siguiente.

Ante el apoyo que había recibido en el estadio por parte de la hinchada extranjera, y para facilitar su estadía, el Borussia Dortmund lanzó a través de Twitter la campaña #bedforawayfans (#camasparahinchasvisitantes) incentivando a sus propios aficionados a abrir las puertas de sus casas para albergar a los hinchas visitantes.

El hasthtag no tardó en divulgarse y se convirtió en trending topic en Alemania con las imágenes que compartían los hinchas alemanes con sus huéspedes alojándose en sus casas.

A su vez, el Mónaco oficializó también vía Twitter que recompensará a todos los hinchas que se hayan quedado en Alemania con un monto de 80 euros una vez que retornen al Principado.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta