El delantero del Torino fue hoy blanco de todas las polémicas cuando, desde un perfil de Instagram con su nombre, se publicó una foto suya posando con Messi y Mascherano y una leyenda bastante particular: “Mirala por Instagram”, en clara referencia a su ex compañero y amigo Mauro Icardi.

Maxi López mantuvo una charla en Radio La Red y tuvo la oportunidad de hacer un descargo sobre la situación que vive, e hizo principal énfasis en desligar su amistad con Messi y Mascherano de la no citación de Icardi al seleccionado nacional: “Molesta que se diga que por la foto con Messi y Mascherano, Icardi no juega en la Selección”.

Además también mencionó el tema de su amistad con ambos jugadores y la influencia que pueda tener en la decisión que Icardi nunca juegue para la Selección Argentina: “Me molesta por mis hijos y por Messi y Masche que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en seleccionado”.

Con respecto a la foto en sí y a su divulgación vía redes sociales, el delantero que vistió la camiseta del Barcelona comentó: “La historia de la foto es bastante privada. No tengo ninguna red social, no me divierten y ni me gustan. Entiendo el juego de la prensa, pero no hay polémica con la selección. Las fotos las teníamos mi ex esposa (Wanda Nara, actual pareja de Icardi) y yo, nadie más. Este quilombo está planeado”, manifestó Maxi López.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta