Por Lucas Caselli

A días de definirse quién será el nuevo entrenador de la selección Argentina (Todo indicaría que será Sampaoli tras la salida de Bauza), Maxi López, quien estuvo en Barcelona entre 2005-06, visitó en Turín al plantel en pleno entrenamiento. El ex entrenador de la selección Chilena, Jorge Sampaoli, tendría en mente convocar a Mauro Icardi (“Enemigo de Maxi López”)  en caso de convertirse en DT de la Selección, y fue el ex jugador de River quien pasó a visitar a dos de los referentes de la Selección Albiceleste, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Se cree que es una provocación del delantero del Torino al jugador del Inter, debido a que tiene muy buena relación con los referentes de la Selección Argentina o tal vez sea pura casualidad, ya que el juega en Torino y el plantel del Barça se concentra allí en vísperas de un duelo clave ante la Juventus. Lo cierto es que el jugador publicó la foto en Instagram y le dejó un mensaje a Mauro Icardi, que luego terminó borrando: “Mirala por Instagram”.

El Barcelona se encuentra entrenándose en el Juventus Stadium y fue ahí donde el ex delantero del Catania visitó al plantel del equipo culé. En la foto se lo ve posando con Javier Mascherano, Lionel Messi y Andrés Iniesta, con estos últimos dos compartió plantel en su ciclo en el elenco Blaugrana. ¿Estará presente Maxi López en el partido entre Juventus y Barcelona?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta