Por Diego Da Costa (@die_dacosta)

Juan Sebastián Verón retornó a las canchas luego de 3 años como había prometido y estableció un record histórico en la Libertadores. Sin embargo no todo fue alegría, ya que el pincha cayó 2 a 0 frente a Barcelona de Ecuador.

Y finalmente, volvió la Brujita. Pasaron 1060 días de aquel 18 de mayo de 2014 que significo el último partido de Verón en la derrota de su equipo ante Tigre en Victoria. En septiembre del año pasado, sorprendió a todos con su declaración “Si vendemos el 65 por ciento de los palcos del nuevo estadio juego la Libertadores 2017”, con el objetivo cumplido y fiel a su palabra, salió a la cancha con el histórico 11 en la espalda y se hizo presente en la derrota de su equipo frente al conjunto Ecuatoriano que se impuso 2 a 0. Con este retorno, fijó un nuevo record ya que se convirtió en el primer jugador y presidente en disputar el máximo torneo Continental.

Además, con 42 años y un mes, se convirtió en el quinto jugador más longevo en jugar la Libertadores. En el primer puesto, se encuentra el arquero colombiano Faryd Mondragón con 42 años y 9 meses. En caso de llegar a la final, el jugador pincha podría superarlo.

Saludo especial:

Luego del partido, la brujita recibió un saludo especial de parte del Wolfsburgo quien desde su cuenta de Twitter oficial escribió “#SiMeDejaranYo regresaría a las canchas como Sebastián Verón. La Brujita vuelve con @EdelPOficial”, recordemos que el conjunto alemán disputó la Florida Cup a principios de año con el Pincha. Otro que se tomó su tiempo fue el Twitter Oficial de la Champions League, donde llegó a disputar 57 partidos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta