Foto: Deportv

Según el diario Sport de España, el jugador de la Selección Argentina dejará el club catalán, ya que según anuncian, en junio habrá una limpieza de futbolistas.

El Barcelona comienza a pasar por una crisis futbolística, teniendo en cuenta que en una semana cayó ante el Málaga por La Liga local dejando pasar una gran oportunidad, y ante Juventus por la Champions League. Algo similara lo que pasó hace unas semanas contra PSG, aunque en ese caso tuvo una tremenda levantada y recomposición.

Lo cierto es que los vaivenes continúa, y a partir de junio comenzará un tiempo de cambio en el equipo Culé, debido a que Luis Enrique no continuará como entrenador y la dirigencia aprovecharía para limpiar a varios futbolistas, que entre ellos aparece el nombre del argentino Javier Mascherano, según publica el diario Sport y otros medios españoles.

El Jefe no está pasando por un gran momento, al igual que el equipo, pero se le cuestionan algunas jugadas en este último partido ante Juventus, porque no jugó en su puesto natural. Además de Mascherano, también limpiarían a Jérémy Mathieu y Arda Turán. En cuanto a la renovación, Barcelona iría en busca de Ernesto Valverde del Bilbao, Philippe Coutinho de Liverpool y Gerard Deulofeu del Milan.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta