Los dirigidos por Simeone vencieron 3 a 0 a los rojillos de Pamplona con goles de Ferreira-Carrasco x2 y Filipe Luis.

El Atlético recibía al Osasuna en busca de mantener el tercer puesto en la tabla y así entrar de manera directa a la zona de grupos de la Champions League ya que el Sevilla estaba a un sólo punto.

La primera chance concreta del local fue la apertura del marcador: Llegando a la media hora de juego Ferreira-Carrasco recibió sobre la izquierda, encaró para el medio y remató cruzado contra un palo.

Al minuto de la segunda parte iba a caer el segundo: Nico Gaitán apareció por derecha, enganchó para su zurda y mandó un centro al segundo palo que conectó por atrás de todos el atacante belga para ampliar la ventaja.

Los dirigidos por el Cholo liquidaron rápido el encuentro ya que a los 15´del ST cayó el tercero: Correa encaró por el medio y al llegar a área cedió a la izquierda para el ingresó de Filipe Luis, el cual abrió el pie derecho colocándola cerca del palo izquierdo.

Faltando 3´para el final Correa recibió un pase largo, amagó al portero quien lo tocó y el juez sancionó penal. Ferreira-Carrasco lo pateó abajo cruzado y Sirigu lo desvió evitando el 4to. Al minuto una mano en el área fue sancionada y el arquero italiana se volvió a hacer gigante, esta vez ante Thomas.

Fue goleada 3 a 0 en el Vicente Calderón. Con esta victoria Atlético le sacó 4pts al Sevilla que mañana visita al Valencia. La próxima fecha el Colchonero juega de visitante ante el Espanyol mientras que el Osasuna recibe al Sporting Gijón.

El resumen del partido

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta