Con una alineación alternativa, Real Madrid sufrió pero le ganó en la última a Sporting Gijón.

El equipo de Zidane venía de jugar entre semana frente a Bayern Munich por Champions League, por lo que el entrenador optó por darles un descanso a sus jugadores que habitualmente son titulares.

El partido comenzaría con un traspié para el favorito: A los 14’, Cop marcaría el 1-0 para el local, pero rápidamente a los 17’, Isco pondría las tablas en el marcador, con el cual se irían al descanso.

El primero en romper el empate sería nuevamente el Gijón: A los 50’, Vesga pondría el 2-1 y complicaría a los de la Casablanca… Durante 9 minutos, hasta que Morata pusiera el 2-2.

El partido parecía que terminaría con ese resultado y le abría las ‘chances de pelea’ por la punta al Aleti y a Barcelona, pero como en la primera oportunidad, Isco se vistió de héroe: A los 90’, marcó el 2-3 para poner por primera vez en ventaja a los suyos.

Real Madrid se impuso por 2-3, suma 75 puntos y se mantiene como único líder por al menos una fecha más. Por su parte, el Gijón suma 22 unidades y está en zona de descenso.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta