Jorge Sampaoli, principal candidato a dirigir la Selección Argentina, habló respecto a ello y dejó en claro que por ahora tiene la cabeza den Sevilla.

Su equipo empató con Valencia en un pobre 0 a 0 y, además de alejarse en la pelea por el título, pierde pisada en la clasificación a copas internacionales.

Más allá de esta realidad, en la conferencia de prensa se centraron en la realidad del ex DT de Chile: es el principal candidato a quedarse con el mando de la Selección Argentina, en donde le tocó despejar dudas e intentó no exagerar sobre el tema.

Arrancó destacando que no peligra su continuidad en el equipo español, donde resaltó estar concentrado en lo que viene: “No hay nada nuevo sobre mi continuidad y después de un partido frenético como el de hoy, lo que digo es que me siento muy vinculado a mi equipo. No sé qué porque no ha cambiado nada” y agregó “Estoy pendiente de alcanzar un objetivo importante con el Sevilla y el presente es lo único que me preocupa”, queriendo evitar el tema.

A su vez, le preguntaron si hubo algún sondeo o reunión con algún dirigente argentino, a lo que respondió: “A esa pregunta deben responder los que se han reunido y yo no tuve ninguna reunión con nadie”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta