Argentina's Boca Juniors coach Guillermo Barros Schelotto gestures during the Copa Libertadores 2016 quarterfinals second leg football match against Uruguay's Nacional at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 19, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Por Augusto Martedi

El Mellizo habló en conferencia y se fue conforme tras el empate ya que el equipo exigió en el juego. Explicó: “Lamento más la lesión de Centurión que la perdida de puntos”. Boca perdió una gran chance de alejarse más en la cima del campeonato.”En el final del campeonato veremos si ganamos un punto o perdimos dos” agregó.
También dijo: “Se sienten las ausencias de Centurión, Gago y hasta la de Tevez”, hoy la que más se sintió fue la de Centurión ya que Boca no logró romper líneas cuando Patronato se encontraba atrás, no se siente tanto como la de Gago porque Pablo Pérez está haciendo un grandioso papel como capitán y administrador del juego en la mitad de cancha.
“De visitantes hicimos mejores partidos, cuando nos empataron teníamos mas gente en el medio que en cualquier otro partido” pero lo que le faltó fue manejar más la pelota, declaró el Mellizo. A Boca le cuesta cerrar los partidos de local. Y pierde puntos importantes le pasó contra Talleres encuentro que terminó perdiendo.
“Da bronca no haber ganado porque el gol fue sobre el final y no te da tiempo a reaccionar, la jugada del gol es de mucha lucha, les quedó a ellos igual que ante Talleres”, aseguró. “Tuvimos nuestras chances y no definimos. No fue nuestro mejor partido y perdimos dos puntos importantes” concluyó la conferencia Guillermo.
Boca de local no cierra los partidos y pierde puntos importantes. Le pasó con Talleres y hoy contra Patronato. Guillermo se va a tener que poner a pensar en un sustituto para Centurión, un jugador desequilibrante que rompa líneas porque eso es lo que extraña Boca.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta