Por Lautaro Levisman

El mediocampista del Pincha Israel Damonte estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.

La noticia se conoció por el twitter oficial de Estudiantes De La Plata, en el cual dieron el parte médico luego de una ecografía la cual constató la lesión muscular de grado 3 en el bíceps derecho.

En el segundo tiempo del partido contra Newell’s, el cual terminó en empate, fue reemplazado por un presunto desgarró. Esta baja se suma a una lista importante de cara al partido del miércoles versus Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

El juvenil Nicolás Talpone sufrió en el mismo partido contra la lepra un aparente grave esguince en la rodilla derecha, se habla además de que deber ser operado y tendrá varios meses de recuperación.

Los otros dos jugadores que posiblemente no estén presentes serán: Juan Otero por una molestia física y Sebastián Dubarbier por suspensión. Ante esto, Nelson Vivas, el dt del pincha podría contar con el regreso en cancha de Facundo Sanchez, Leandro Desábato y Juan Sebastián Verón, además el lateral Matías Aguirregaray será quien reemplace a Dubarbier. También se habla de la posibilidad de que vuelva Lucas Viatri, quien estaba en recuperación por un desgarro en la pierna derecha.

Estudiantes, quien viene de dos derrotas consecutivas, se enfrentará al equipo colombiano el miércoles 19 desde las 19.30 con la necesidad de ganar para mantenerse con vida. El árbitro del encuentro será Andrés Cunha. Como aditivo, el entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, fue sincero y comentó en su llegada a la Argentina: “Frente a Estudiantes resucitamos o morimos”.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta