La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) emitió en la mañana del lunes un comunicado oficial en el que se refiere al crimen de Emanuel Balbo durante el encuentro del sábado entre Belgrano y Talleres, denominado clásico cordobés, luego de la confirmación de su coma irreversible equivalente a fallecimiento.

La AFA acompaña a la familia de Emanuel Balbo en este doloroso momento y repudia el hecho delictivo ocurrido en el clásico cordobés.

La Asociación del Fútbol Argentino acompaña a la familia de Emanuel Balbo en este difícil y doloroso momento y repudia enérgicamente el hecho delictivo ocurrido en el partido entre Belgrano y Talleres de Córdoba, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Esta Casa  rechaza todas estas acciones, que son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol.

Desde esta Asociación brindaremos toda la colaboración posible con los Organismos de Seguridad a fin de determinar a los responsables de esta inconcebible agresión, articulando las medidas necesarias para que sucesos como este no vuelvan a repetirse en ningún estadio del fútbol argentino.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta