Foto: canchallena.com

Temperley recibe en el Alfredo Beranger a Rosario Central en un partido que puede ser bisagra para el Gasolero: si gana, quedaría a tiro de salir de la zona de descenso. 

Complicado panorama vive el conjunto de zona sur, que viene arrastrando flojas campañas desde que ascendió a Primera y en lo que va del campeonato, le cuesta muchísimo salir de la zona de descenso. Hoy recibe al durísimo Rosario Central, y si gana, puede dar un paso importante.

Claro que el Canalla no la pondrá fácil: los de Paolo Montero vienen en remontada con cuatro partidos invictos, y con un triunfo llegarían a los 28 puntos en el campeonato, lo que los dejaría cerca de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. En el equipo se destaca el regreso de Marco Rúben.

Probables formaciones

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Mauro Guevgeozián y Emiliano Ozuna. Director técnico: Gustavo Alvarez.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, José Luis Fernández; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Gustavo Colman; Federico Carrizo, Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. Director técnico: Paolo Montero.

Árbitro: Silvio Trucco
Asistente 1: Sergio Viola
Asistente 2: Abel Aredondo
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta