Ambos laterales recibieron sus diagnósticos, los cuales no son muy alentadores.

Juanfran y Filipe Luis fueron las bajas que sufrió el Atlético de Madrid en la “batalla” que se libró en el King Power Stadium ante el Leicester por la vuelta de los cuartos de final de Champions League.

Ambos laterales tuvieron que ser sustituidos en el partido por lesión aunque de distinto tipo. El español sufrió una contractura en el recto anterior de su cuádriceps derecho en el minuto 55 mientras que el brasileño sufrió una lesión ósea de IV metacarpiano de la mano derecha a falta de 15 minutos para el cierre del partido.

Estos fueron los primeros diagnósticos que le realizaron los médicos presentes en el estadio que serán profundizados por el departamento médico del club una vez que el plantel haya retornado a España.

Ambas lesiones obligaron a Simeone a finalizar el cotejo con una defensa compuesta por cuatro centrales con Savic, que había ingresado por Juanfran, como lateral derecho, Godín y Giménez, que había comenzado como mediocampista defensivo, en la zaga central y Lucas Hernández, que había reemplazado a Filipe Luis, por izquierda al ser el único zurdo.

A su vez, la baja de Juanfran abre un inconveniente en la agenda del Cholo al no tener reemplazante en esa posición. El único suplente para esa posición es el croata Vrsaljko que se encuentra en la fase final de su recuperación aunque todavía sin poder apurarlo ni infiltrarlo. Todo apunta a que Savic volverá a ser utilizado como lateral derecho para cubrir este hueco que tiene el plantel.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta