Lanús fue muy contundente y goleó por 5 a 0 al Zulia de Venezuela en la Fortaleza. De esta manera, el Granate trepa a los seis puntos y queda en lo más alto del Grupo 7.

El equipo de Almirón fue una aplanadora y sacó todas las dudas que se planteaban sobre su irregularidad en torneo local y copa. Le propinó un tremendo 5 a 0 al Zulia de Venezuela y se acomodó en la punta de su grupo, con dos triunfos y una derrota.

La eficacia del Granate llegó en el segundo tiempo. Pero no es para desestimar lo que sucedió en la primera mitad, ya que desde tempranito, casi desde el vestuario, Laucha Acosta abría el marcador para los locales, más precisamente a tan solo cuatro minutos de juego, lo que condicionaría todo el resto del encuentro.

Y en el complemento llegó toda la contundencia junta: Sand, Denis de penal, Silva y Pasquini fueron los encargados de sentenciar el 5 a 0 final para un Lanús que sacó a relucir toda su eficacia y poderío de cara a esta Copa Libertadores. Y además, para retomar fuerzas en el campeonato local, que lo tiene con un andar disparejo.

En el certamen internacional, los de Almirón volverán a jugar el 27 de abril, nuevamente ante el Zulia pero esta vez en Venezuela. Si el Granate suma de a tres casi que pondría un pie en la próxima instancia, sobre todo si los resultados en los demás partidos terminan resultando sendos empates.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta