Por: @lcorrea1993

Esta noche a las 21:00 hs el equipo de Gabriel Heinze recibe  en Paternal a Villa Dálmine, sin entrenador confirmado, con el arbitraje de Ramón Guaymas y buscará mantener el liderazgo del Nacional B en la jornada número 28.

Luego de la victoria 1-0 en Pergamino sobre Douglas Haig como visitante Argentinos  enfrenta a un Dálmine que viene golpeado anímicamente después de perder un partido insólito frente a Nueva Chicago. Para colmo el Viola se quedó sin técnico y no encuentra entrenador aún. El Bicho tiene el registro de menos partidos perdidos como local a lo que el conjunto visitante puede cortarle la racha hoy. Nueve victorias, tres empates y una sola derrota tiene Argentinos además de 30 puntos acumulados.

Nicolás Freire, quien estuvo suspendido por acumulación de amarillas, vuelve a concentrar con sus compañeros, mientras que Juan Ignacio Méndez no será parte de la convocatoria. Javier Cabrera podría cumplir una tercera fecha de suspensión tras la expulsión frente a Estudiantes (San Luis). Para buscar el tercer triunfo al hilo Heinze considera que deberá rotar jugadores pero se debate en: darles minutos a los que no vienen jugando, repetir la formación o hacer una mezcla.

Por el lado de Dálmine el único candidato a suplantar a Facundo Argüello es Norberto Acosta, quien dirigió a Juventud Unida de Gualeguaychú. Otro reemplazo podría ser el de Carlos Fernando Navarro Montoya pero todavía no hay nada confirmado y luego del encuentro de hoy se sabrá el nombre del nuevo entrenador del Viola. Provisoriamente Oscar Fredes será el entrenador del conjunto de Campana.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Miguel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval o Damián Batallini, Esteban Rolón, Facundo Barboza o Iván Colman, Guillermo Benítez; Nicolás González, Francisco Fydriszewski y Brian Romero. DT: Gabriel Heinze.
Villa Dálmine: Fernando Otarola; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Pablo Burzio; Ezequiel Cerica, y Juan Mazzocchi. DT: Oscar Fredes.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta