Por Melany Ríos

Por la vigésima octava fecha del torneo de B Nacional, Chacarita estará enfrentando a Estudiantes de San Luis este miércoles a partir de las 19.05, en San Martín. El asignado para inpartir justicia será Ariel Suárez, acompañado por Alejandro Mazza y José Savorani en las líneas, y Diego Ceballos como cuarto árbitro.

Mientras que Gastón Coyette espera a su rival con cinco modificaciones en mente, en búsqueda de recuperarse de la derrota sufrida ante Crucero del Norte, Omar Asad no haría ningún cambio para esta tarde, pues necesita una victoria y espera que los mismos once que le ganaron la jornada pasada a Instituto de Córdoba puedan repetir el resultado a su favor.

El Funebrero tiene tres vueltas fundamentales en su equipo para no quedarse muy atrás de los primeros puestos: Diego Rivero, capitán, tuvo las tres semanas de recuperación que necesitaba y podrá estar desde el arranque. Además, el goleador Rodrigo Salinas y el defensor Germán Re también se encuentran en óptimas condiciones para jugar a partir del minuto cero, ambos mejor de sus respectivas lesiones que no le permitieron estar ante el Colectivero. Por otro lado, quedan dos nombres que estarán presentes principalemente por un tema de táctica, que serán los de Juan Ignacio Álvarez y Gabriel Lazarte.

En frente, el Verde puede contar nuevamente con Brian Sosa, quien cumplió su fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Argentinos Juniors. Sin embargo, el entrenador visitante tomó la decisión de repetir esquema y jugadores luego de su último triunfo, con la esperanza de sumar tres puntos importantes para subir de su actual puesto como decimo séptimo equipo en la tabla de posiciones.

Posibles formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Juan Igancio Álvarez. DT: Gastón Coyette

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Luis Olivera Moreira, Daniel Martínez; Agustín Curima, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola; Alejo Distaulo y Leonel Felice. DT: Omar Asad

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta