Estudiantes ganó por primera vez en el año por Copa al imponerse por 1-0 frente a Atlético Nacional con gol de Toledo.

Los dirigidos por Nelson Vivas tenían una dura parada al enfrentarse al último campeón de la Copa, Atlético Nacional. Ambos venían de 2 derrotas consecutivas por el Grupo 1.

El partido en el Estadio Único de La Plata era una prueba de carácter para el local, y a su vez un respiro de cara a lo que quedaba en esa frase de grupos.

Comenzó reñido entre ambas partes, pero fue el ‘pincharrata’ quien se adelantó en el marcador: Javier Toledo a los 38’ marcaría el 1-0 parcial, con el cual se irían al descanso.

La segunda mitad tendría en principio el cambio de Ascacibar por Juan Sebastián Verón, en donde la gente “se rompió las manos” aplaudiendo al ídolo y a la promesa de su club.

Para la estadística, sobrarían las tarjetas amarillas, ya que no habría más emociones: Sanchez por parte del local y Bernal, Henríquez, Ibarguen y Rodríguez por parte de la visita.

Fue 1-0 a favor de Estudiantes (LP) quien sumó sus primeros tres puntos, quedó tercero y a la espera del resultado entre los dos punteros (ambos con 6 unidades) Botafogo y Barcelona de Ecuador. Por su parte, el elenco colombiano se hunde en el fondo del grupo con 0 unidades.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta