El conjunto del Principado venció 3 a 1 al Borussia Dormund y pasó a semifinales. El Tigre Falcao marcó el parcial 2 a 0.

Sin dudas Mónaco es la gran revelación de esta Champions. Salió puntero de su grupo, eliminó en octavos al Manchester City de Guardiola y ahora le tocó el turno al conjunto alemán conducido por Thomas Tuchel. En la ida, el conjunto del Principado había ganado 3 a 2 con los goles de Mbappé, en dos ocasiones, y Falcao. En la vuelta no fue menos y venció al Borussia por 3 a 1 con los tantos de Mbappé, Falcao y Germain.

La apertura del marcador se dio a los 3´de comenzado el encuentro y fue Mbappé el encargado: Mendy escaló por izquierda, sacó un fierrazo, Burki dio el rebote al medio y el joven delantero definió tranquilo de primera para poner el 1 a 0. A los 17´, tras una buena jugadas colectiva, Lemar centró al área y Falcao con un gran cabezazo puso el 2 a 0. Sahin tuvo el descuento de tiro libre pero su remate pegó en el palo izquierdo de Subasic.

En la segunda parte la visita intentó meterse en partido y lo logró rápido ya que a los 3´Marco Reus descontó con un potente remate de volea al ángulo tras una buena trepada individual de Dembele por derecha. Parecía que el partido se armaba pero los alemanes no pudieron romper la buena defensa de los franceses y a los 36´Germain, en la primera que tocó, liquidó el partido tras recibir un pase de Lemar y definir por abajo de la humanidad del portero.

Mónaco pasó a semifinales junto a Juventus, Real Madrid y Atlético Madrid. El viernes se sortearon los cruces. Veremos que tan lejos llega la revelación del torneo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta