Por: @MauroMontivero7

Independiente Rivadavia recibirá este miércoles a Central Córdoba, en un partido donde a los azules solo les sirven las tres unidades. El partido podría ser a puertas cerradas, a causa del aumento pedido desde el operativo policial.

Los dirigidos por Martin Astudillo buscaran cortar la mala racha que tienen en este 2017, donde todavía no han logrado sumar de a tres. Los locales no podrán contar con la presencia de una de sus principales figuras, ya que Cristian Tarragona no se recuperó de su lesión y deberá ver el partido desde las gradas. Independiente lleva 6 encuentros sin ver la victoria, y esto comienza a impacientar al simpatizante que ve como las fechas van pasando, y los suyos no logran salir de la zona roja de la tabla de promedios.

Desde el lado de la visita el panorama en cuanto la actualidad es distinto al del local, nos encontramos con un equipo que acumula 5 partidos sin derrotas en este 2017. Aunque los de Santiago del Estero también están muy complicados en la tabla de promedios, y por ello buscaran llevarse algo del Bautista Gargantini.

El cotejo se jugará a las 21:30 y al parecer sin público, tras la decisión tomada entre dirigentes luego de la reunión por el aumento del 80% en los costos del efectivo policial. El árbitro encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo.

El encuentro se podrá ver por TyC Sports Play.

Los concentrados del local:

Arqueros: Aracena y Lugo.

Defensores: Navas, Gómez Andrade, Rodríguez, Arciero, Maidana y Rébola.

Mediocampistas: Curuchet, Montero, González, Cardozo, Dolci, Quiroga, Encina y Cerutti.

Delanteros: Gautier y Reinoso.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta